Accidente cobra la vida a madre y sus dos hijos en la 6 de Noviembre.

|


El Matero, Santo Domingo.-Accidente se lleva tres vidas, que se alejaban de su yipetaa que se prendía en fuego cual era conducída por el esposo y padre de los menores por la Autopista 6 de Noviembre. ,  la muerte una mujer y sus dos hijos  este mediodía por un carro.

 

Las víctimas fueron identificadas como la señora María Domínguez de los Santos, de 40años y sus hijos la niña Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, de 9 y 7 años, respectivamente.


La tragedia ocurrió en la Autopista 6 de Noviembre a la altura de Los Conejos, cuando el señor Elvin Ciprián, conducía la yipeta Toyota R-4, gris, en dirección Oeste-Este y se incendió el vehículo, la esposa para cuidar a los niños, intentó cruzar la vía siendo alcanzada por el carro Chevrolet Capri Clase, placa ¡201867, conducido por el señor Pastor Carvajal, quien transitaba en la misma dirección.


La mujer era nativa de San José de Ocoa desde donde retornaban hacia Santo Domingo, según informó el gobernador de Ocoa, Abaham Martínez.


El conductor del carro está detenido mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investiga el caso, informó su vocero, coronel Rafael Tejeda Valdera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283