ADRIÁN BELTRÉ pega dos hits

|



El Matero, El antesalista dominicano Adrián Beltré se acercó aun más a convertirse en apenas el 31er jugador de la historia con 3,000 hits al conectar un par de imparables en la victoria de los Rangers de Texas 8-2 sobre los Orioles de Baltimore.


Beltré bateó de 4-2 y remolcó un par de vueltas para llegar a 2,998 imparables en su carrera.



El quisqueyano también anotó una vuelta para los Rangers, que se encuentran en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana.



Beltré busca convertirse en el segundo dominicano junto a Alex Rodríguez en unirse al exclusivo grupo de los 3,000 imparables de por vida en las mayores.



Este sábado, Beltré y los Rangers se enfrentan nuevamente a los Orioles de Baltimore a las 8:05 p.m. en un encuentro en el que lanzará Kevin Gausman (7-7, 5.79 de efectividad) como el abridor de los Orioles.



Beltré de por vida tiene de 14-4 contra Gausman, incluyendo un doble y un boleto recibido.



El antesalista dominicano está en una racha caliente en el plato, luego de perderse los primeros dos meses de la temporada debido a una lesión en la pantorrilla que arrastró desde los entrenamientos de primavera y el Clásico Mundial de Béisbol.


En la última semana, Beltré batea para .478, con un jonrón, tres remolcadas, dos dobles y un triple, además de tres remolcadas y cuatro anotadas con el equipo de Texas.


En sus últimos 10 partidos, mientras tanto, el promedio de bateo de Beltré ha aumentado desde .276 hasta .311, gracias a 16 indiscutibles en 38 turnos al bate.



En ese período de 10 partidos, Beltré ha registrado más de un indiscutible en cinco encuentros.
Se espera que este fin de semana, el quisqueyano nativo de Haina consiga los imparables que le faltan para unirse al club de los 3,000 hits.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283