Elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en vivo

|

EL MATERO, CARACAS, VENEZUELA.--Los venezolanos están llamados este domingo a elegir a los miembros de la Asamblea Constituyente de Venezuela, con reglas que le favorecen, por el presidente Nicolás Maduro y que acabará con el único contrapoder a su Gobierno: el Parlamento de mayoría opositora salido de las urnas hace menos de dos años. 


Las 545 personas que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente tendrán el encargo de redactar una nueva Carta Magna que sustituirá a la promulgada en 1999 bajo la Presidencia de Hugo Chávez. 


Ni los partidos de la oposición, agrupados en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ni la presión de Estados Unidos, la UE y muchos países de la región, ni las protestas en las calles de Venezuela han logrado detener los planes de Maduro 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283