El Ney Arias Lora anuncia corrección de avería en el sistema informático

|



El Matero, Santo Domingo.-El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció hoy la solución de la avería y el restablecimiento del sistema informático, así como agradeció la paciencia dispensada por los usuarios que acuden a los servicios del establecimiento de salud.


“Damos las gracias por la paciencia y comprensión mostrada por nuestros usuarios ante las dificultades que se presentaron en el sistema informático, que obligó al atraso en el despacho por el cúmulo de demanda en las áreas de cita, ingresos electivos, facturación, consulta, laboratorio, emergencia, aunque esto no puso en juego la vida de los pacientes hospitalizados o de emergencia porque el servicio se ofreció”.


“La institución fiel al compromiso reitera la disposición de cumplir con mayor empeño, responsabilidad, transparencia y honestidad brindando un servicio humanizado y de calidad a todos los ciudadanos que requieren las atenciones en el Hospital Ney Arias Lora”.


El hospital agradece a sus usuarios la paciencia con que asumieron el problema de la avería en el sistema informático del centro de salud, y aclara que esa situación no puso en peligro la vida de las personas que necesitaron los servicios médicos en la institución.


De igual modo, agradece a los medios de comunicación que se hicieron eco de las excusas que se le pidió a los usuarios por los inconvenientes que se presentaron debido a la salida de servicio del sistema informático

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283