Tres jóvenes resultaron heridos en tiroteo en Barahona

Los enfrentamientos según versiones, es por control de puntos de drogas
|


EL MATERO, BARAHONA.-Desconocidos la emprendieron a tiros contra un grupo de personas de las cuales tres resultaron heridas, en el barrio Imbert de la provincia de Barahona, ubicada al sur del país.


Los heridos son los jóvenes Dermis Feliz, de 23 años, José Melo, de 23 y María Cayo, de 27, quienes fueron conducidos por amigos a la emergencia del hospital Jaime Mota, en un hecho ocurrido en domingo por la noche.


El informe preliminar del hecho establece que varias personas congregadas en una esquina del lugar fueron agredidas tiros por los desconocidos, que de inmediato huyó.


La balacera que se produjo entre las 7:30 y 8.00 de la noche, llenó de pánico a los residentes en el área que ocurrió.


La mayoría de los tiroteos que se producen con frecuencia en barrios y sectores denominados “calientes” en esta ciudad, son escenificados por jóvenes pertenecientes a bandas contrarias por rencillas personales, por el control de puntos de venta de drogas, entre otras cosas.


Entre estos barrios y sectores figuran Palmarito, Camboya, La Raqueta, Pueblo Nuevo, Baitoita, Enriquillo, Los Barracones de Jabib, El Puente, Los Cabareses y La Delicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.