Reunión del Comité Político del PLD con 27 de sus miembros.

|



El Matero.- SANTO DOMINGO. El comité político del Partido de la Liberación Dominicana  PLD, se reúne con  presencia de 27 de los 34 integrantes, primordial mente por las elecciones de las cámaras y los cabildos y el caso de las acusaciones por corrupción e impunidad, después de más de noventa días sin actividad.


Esta es la primera reunión luego de los sometimientos a la justicia de varios dirigentes del partido, incluido tres miembros de este organismo, por el escándalo de corrupción de la constructora Odebrecht.


Julio César Valentín, Temístocles Montás, Radhamés Segura, los tres miembros del CP que están involucrados en el caso Odebrecht, no están presentes esta noche en la reunión. También están ausentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, José Tomás Pérez, Alejandrina Germán y José Bido Medina.


Además del tema de Odebrecht se espera que en este encuentro se trate la elección de los bufetes directivos del Congreso y los ayuntamientos.


Empero, en la cuenta oficial del PLD en las redes sociales dice que la agenda contiene los temas de transparencia y ley de partidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283