Rusia considera que normalización con EEUU pasa por renuncia a sanciones

|



El Matero, Moscú.-En unas declaraciones a la prensa, Peskov expresó que las relaciones entre ambos países mejoraría con voluntad política y la búsqueda dela rehabilitación de “la esquizofrenia política”.


El vocero del Kremlin señaló que Moscú desea seguir cooperando con Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo, la proliferación de armas nucleares y la delincuencia informática.


Al mismo tiempo, destacó que “Rusia, en general, está interesada en seguir cooperando” con EEUU en las aérea que son de su interés, como la lucha contra el terrorismo internacional, la proliferación de las armas de exterminio y la ciberdelincuencia.


El portavoz recordó que el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista emitida anoche por la televisión, señaló que Moscú se reserva el derecho a medidas adicionales de respuesta a EEUU, “aunque no las considera necesarias por ahora. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283