​Una decena de profesores fueron cancelados en el Distrito 02-03, las Matas de Farfán, en Julio.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- Ha llegado a nosotros la información a la redacción del matero.net que una decena de profesores y personal de apoyo fueron excluidos de la nómina del distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán.


Corre la preocupación, el fin de semana, nos entrevistamos con la profesora Dignora Ogando, quien se ha desempeñado como secretaria del Distrito 02-03, durante veinte años, Salió cancelada en el mes de Julio.


Nos han informado la preocupación de las profesoras Sabita Jiménez, Paula García son docentes de larga data, con 30 años de experiencia, también salieron excluida de la nómina del Distrito 02-03.-

.

Dentro de las informaciones obtenidas en esta investigación hay docentes de la escuela Los Alejos que cumplen 100% el compromiso con la escuela y también fueron cancelados.


El comité municipal de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, ha hecho un llamado a todos los profesores del municipio a desoír cualquier llamado, de las autoridades educativas hasta tanto el caso de estas cancelaciones injustas sea resuelto.


En el día de hoy se iniciaban los talleres de capacitación para el inicio del año escolar fueron suspendido.


De continuar así la situación que es la misma en los siete Distrito de la Regional 02, no será posible iniciar el año escolar en Agosto como hace tiempo está establecido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283