Una muestra de diplomacia y seriedad del comité político del PLD.

|


Mientras los oportunistas que no le importa este país propugnaban por la permanencia de la diputada Yomaira Medina en la presidencia de la cámara de diputados, ella ni tonta ni perezosa tiró la responsabilidad al comité político del Partido de la Liberación PLD., aun sabiendo que había una decisión, plasmada y sellada con un acuerdo de caballeros, que solo le concedía un año, pues al cumplirse este año, no había ni siquiera que reunirse para eso.


Pero en este país hay un grupito de personas inescrupulosas que actúan fuera de la ética y de la irracionalidad, querían forzar una permanencia de la presidencia de esta diputada. Dice mucho del modelo de sociedad que queremos llevar a los jóvenes. Sin importarle el costo político que tuviera que pagar la organización política ante esta decisión.


Pero él comité político del PLD, cuenta con los que tienen en las manos las llaves del futuro del Partido de La Liberación Dominicana, el Dr. Leonel Fernández Reyna y el presidente de la República, Lic. Danilo Medina.


Esta decisión es un ejemplo de lo grande que es El Partido de la Liberación Dominicana y el compromiso de nación que tiene al asumir con responsabilidad los pactos que le dan unidad a la organización

.

Este es un paso agigantado y una decisión bien razonada por el presidente de la República que verdaderamente fortalece la organización de la esperanza del pueblo dominicano, se demuestra la decisión de mantener una integridad del PLD, en un momento difícil, donde lo que conviene es una unidad monolítica.


Pues hay un reclamo del pueblo en base a la persecución de la corrupción y la impunidad, que aun siendo parte de los objetivos del PLD, desde su arribo al poder, hoy es el partido más cuestionado, ahora deberá asumir la responsabilidad y el compromiso de hacerle entender al pueblo la realidad, con respeto a esas acusaciones, demostrando ante la justicia la inocencia de sus miembros.


En este mes de agosto 2017 el diputado Rubén Maldonado será el presidente de la cámara de diputados, si Yomaira lo hizo bien, Maldonado lo hará mejor. Nadie es imprescindible, porque nada es para siempre en este mundo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283