PRD prohibe a militantes no reunirse con dirigente político Guido Gómez

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un documento oficial que circula a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advierte a sus militantes a no participar en reuniones con el dirigente político Guido Gómez Mazara.


“Advertimos que ningún militante debe participar en reuniones convocadas o donde asista el mencionado señor”, indica la circular dirigida a los compañeros de la dirección, a los presidentes provinciales, municipales, zonales y de frentes de mesas.


La negativa del partido externada a sus colaboradores se debe a que el también abogado Gómez Mazara se encuentra supuestamente expulsado de la entidad política.


“El señor Guido Gómez Mazara se encuentra expulsado definitivamente de las filas del Partido Revolucionario (PRD) de acuerdo al artículo 53 de los Estatutos vigentes, habiéndose finalizado el debido proceso judicial”, destaca la circular.


La circular firmada por el presidente de la Comisión Nacional de Control del PRD también expresa “asimismo, se prohíbe permitir ningún tipo de facilidades en nuestra formación política”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283