​Los chinos ensanchan la ciencia.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.-China demuestra ante el mundo un paso agigantado de su gran ambición de dominio imperial, se encuentran en este territorio los laboratorios científicos más grande del mundo, en medicina su progreso ha sido incalculable, dominando y superando la extensión del óceno, es evidente la competencia a nivel de la potencia más grande del mundo, Estados Unidos de Norteamérica y Rusía.


Su posición en el espacio impone superar todos los obstáculos si quiere alcanzar la Superpotencia y superarla, hasta colocarse en una posición de primacía.


En los últimos tiempos han puesto en marcha cinco inventos ciéntificos que impresionan la humanidad. El primero de ellos es un radiotelescopio gigante, de 500 metros diámetro ubicado en la provincia de Guizhou. Su objetivo es encontrar vida extraterrestre con este invento.


Al sacrificar un animal, se separan sus corneas para solucionar el problema humano que requiere uso de corneas, siendo una solución de más de cinco millones de Chinos que están al perder la vista por falta de esta parte del ojo. Según los Chinos el trasplante de corneas de animales es tan seguro como de corneas humanas.


El trasplante de células madres, la clonación, edición de genes de embriones, es otro elemento que pone los ojos en los Chinos y abre el debate entre los neófitos.


Los neutrinos son unas partículas subatómicas resultado de reacciones nucleares, son las más abundantes de su género del universo y quizás la explicación por qué el mundo es así formado por materia.


Un barco gigante para explorar los océanos con un laboratorio moderno en lo último en tecnología, este submarino visitará el fondo del océano, para obtener lo postrero sobre las profundidades del mar, lugares de donde la humanidad tiene menos informaciones.


China ha estado a la vanguardia en los viajes al cosmo, desde el 2013, que tienen en planes también ir a la luna por la parte no visitada por Rusia y Estados Unidos, visitar a Marte. Contrario a las potencias que han estado en el espacio, esto he controlado por militares chino, quizás sea la parte controversial con los dos países.


No solo estos inventos China ha avanzado mucho en término de la tecnología y la producción de artefactos, bienes y servicios, que lo colocan en un lugar privilegiado, ascendente a convertirse en una gran potencia.

  • §

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283