Mujeres vienen a robar en el mercado de Las Matas de Farfán.

|




El Matero, Las Matas de Farfán.- Una pandilla de mujeres vienen a robar al mercado de Las Matas de Farfán.

Fue detenida una mujer que supuestamente despojó de quince mil pesos a una vendedora de Batista El Cercado.


Pola Morillo informa a la redacción del matero.net, que una señora se presentó en su puesto de venta, en condiciones de solidaridad, es decir, como para ayudarla, pero que es para dormirla y robarle su dinero.


Explicó que para una de ella que no se ha podido identificar, le quitó el dinero de las manos lo envolvió en un papel y dizque se lo introdujo en su cartera y luego cuando ella fue a buscar el dinero en la bolsa no encontró absolutamente nada.


Un señor no identificado agarró la mujer y la entregó a la policía, la misma informó a la policía que vive en Sabaneta, no tenía documentos de identidad, tenía en su poder dos cédulas supuestamente de sus padres, porque vino a sacar un acta de nacimiento.


Cuando la señora Morillo fue a la policía no puso ninguna querella según ella, su único interés es que la señora no vuelva a aparecer en dicho lugar.


Esta señora viene del Cercado los días de mercado a vender víveres en la parte del mercado que está por los almacenes El Nazareno.


Esta informó que dicha señora andaba acompañada de otra mujer que la misma señora al ser detenida la mandó a huir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283