PLD juramenta grupo para defender gestión de sus gobiernos

|

EL MATERO, Santo Domingo- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, juramentó hoy el Frente Nacional Comunitario, entidad que se encargará de defender la gestión de gobierno peledeísta y partidos aliados.


La entidad, que agrupa organizaciones comunitarias barriales, municipales y provinciales, anunció la presencia de la membresía de esa organización en todos los escenarios posibles defendiendo las gestiones del PLD.


Dijo que el acto de juramentación y proclamación del Frente Nacional Comunitario, que se desarrolló en la Casa Nacional de esa organización, marca un antes y un después en las acciones de defensa a la gestión de gobierno 

peledeísta.


Pared Pérez dijo que el discurso anticorrupción dio origen a esa organización y que aún se mantiene.


Reveló que había propuesto a la dirección partidaria movilizar al partido para salir en defensa de las gestiones peledeístas de Danilo Medina y Leonel Fernández, las que “han transformado la geografía nacional, en beneficio de la población dominicana”.


Hizo saber a la oposición política al gobierno y al PLD, que esa organización partidaria estará “de pie para salir en defensa del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283