Servicios basicos son cada vez mas deficientes en Las Matas de Farfan

|

El Matero, Las Matas de Farfan.-- Los servicios basicos en las Matas de Farfan cada vez son mas deficientes, los servicios de Agua, Luz, Telecable son los que suelen ser mas intermitente.


En algunas comunidades el agua solo llega a determinadas horas de el dia o en dias especificos, obligando a la poblacion a almacenar agua de manera insegura, convirtiendose en el habitad ideal para la proliferacion de mosquitos, otro servicio que ha ido menguando es el sistema de energia electrica, en sectores certificados como 24 horas, la luz se va por 3 o 4 horas al dia, independientemente de el aumento de los apagones la tarifa de energia electrica aumento el mes pasado.


Otro servicio no tan vital pero si importante es el de telecable, que cuando tiene fallas no reportan a los usuarios y ademas de eso no debitan de la factura los dias que en los que no ofrecieron el servicio, convirtiendose esto en una estafa al usuario que paga sin recibir el servicio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283