Comité Olímpico expresa satisfacción por los logros del equipo femenino de voleibol en Lima.

|


El Matero, Santo Domigo El Comité Olímpico Dominicano (COD)  orgulloso de de las reinas del voleibol dominicano femenino, aplaude el título  obtenido  del Final Four celebrado en Lima, Perú, satisfecho con la volibolista  Madeline Guillén, por ser escogida Jugadora Más sobresaliente de la jornada..


El COD también felicita al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, por conducir este exitoso proyecto que tantos lauros sigue dando a la República Dominicana.


“Todos los dominicanos debemos sentirnos orgullosos por tan digna y exitosa representación en ese evento”, dice una nota del COD.


El equipo de República Dominicana superó tres sets por cero a la representación de Argentina, en el partido final. Los parciales terminaron 25-23, 25-18 y 25-14 respectivamente. El partido apenas duró una hora y 16 minutos.

Las argentinas habían vencido a las dominicanas en el primer partido.


El regocijo del COD también se hace extensivo a Madeline Guillén por ser electa como la Jugadora Más Valiosa del torneo.


Guillén terminó el partido final con 19 puntos, siendo la más destacada del mismo. El equipo dominicano tuvo en la capitana Natalia Martínez, otra gran actuación, al aportar 12 puntos, en tanto que Ericka Asencio terminó con nueve.

Guillén también fue premiada como Mejor Anotadora y Mejor Atacante del torneo.


Otra dominicana, Geraldine González fue premiada como Mejor Central, en el equipo todas estrellas.

El equipo dominicano tiene previsto tomar parte en el Campeonato Mundial Sub 18 que tendrá lugar en Argentina, a partir del 17 de este mes de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283