​El agua sucia en Las Matas de Farfán .

|




El Matero las Matas de Farfán.- EL agua que llega a las casas de Las Matas de Farfán, directamente del rio, llena de todo tipo de residuo.


Está totalmente sucia los moradores del municipio se sienten preocupado ante el descuido, falta de compromiso y responsabilidad de las autoridades del Instituto de Agua Potable y Alcantarillado de Las Matas de Farfán (INAPA).


Esta comunidad está indignada con las autoridades en cuatro meses con esta condición, sin agua potable, no han podido dar una respuesta satisfactoria con respecto a la regulación del sistema de potabilización del agua de consumo humano.


Se sienten que sus vidas están expuesta a todo tipo de enfermedades relacionadas con virus y bacterias.

Se solicita a las autoridades del INAPA a resolver la situación lo antes posible porque la situación no se soporta.


Explican que las condiciones en que llega el agua no se considera acta para nada realizar ningún tipo de labor en los hogares.


La única salida posible a la solución del problema en las casas es comprar botellones de agua para hacer todas las actividades y resulta un poco costoso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283