Dejan conformada Asociación de Productores y compradores de guandules de San Juan

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Productores y compradores de guandules dejaron conformada este fin de semana una Asociación la cual busca aglutinar a todas aquellas personas que se dedican a la producción y compra de Guandules en las provincias que componen la región del valle.


El principal objetivo de esta Asociación es explorar nuevos mercados para la comercialización del guandules que se produce en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.


La misma estará dirigida por el empresario Víctor Pérez quien se comprometió a trabajar en favor de los hombres y mujeres que conforman esta asociación.


Mientras que representantes de diferentes empresas que se dedican a la comercialización de guandules, tales como la famosa y Goya S. A. aplaudieron la iniciativa.


La actividad se llevo acabo en el salón de acto del ayuntamiento municipal donde estuvieron presentes diferentes personalidades de la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283