​Anuncian concierto del Conjunto de Cámara del Comisionado Dominicano de Cultura

|

EL MATERO, Nueva York- En conmemoración del Día de la Restauración de la República Dominicana, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos presenta un concierto con su Conjunto de Cámara, el miércoles, 16 de Agosto de 2017, a las 7:30pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.


El recital es gratis y contará con obras de importantes compositores dominicanos, como Julio Alberto Hernández, Rafael "Bullumba" Landestoy, Rafael Solano y Luis Alberti.


El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, informó que el concierto forma parte de las iniciativas del Departamento de Música del Comisionado para difundir la música dominicana en los Estados Unidos. El Departamento está dirigido por el destacado pianista y compositor Miguel Andrés Tejada.


El Conjunto de Cámara está integrado por Pedro Rincón, violín; Oddded Haddar, violonchelo, y Miguel Andrés Tejada, piano y dirección.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.