Iglesia paga abogado a sacerdote acusado de asesinar joven en Villa Mella

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El abogado que representa la defensa del Elvin Taveras, sacerdote acusado de asesinar al adolescente Fernelis Carrión, dijo que fue contratado por el Arzobispado de Santo Domingo para defender al cura.


Miguel Liria dijo que fue contratado en un primer momento por una parte de la iglesia católica para defender al párroco de la iglesia Santa Cecilia.


"Estoy representando a una parte de la iglesia católica que me pidieron que asistiera, y como nosotros estamos cerca del movimiento católico accedimos", expresó.


“Nosotros queremos en esta defensa, tanto quien les habla como la iglesia misma, ser muy cautos en estos asuntos”, agregó.


Luego, ante la insistencia de periodistas de si había sido contratado por el sacerdote o por el Arzobispado, el abogado dijo: "Fue el Arzobispado de Santo Domingo".


El pasado lunes en la noche, la Arquidiócesis de Santo Domingo pidió perdón a la familia del joven asesinado y anunció la suspensión de Taveras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283