Ayuntamiento de Las Matas de Farfan designa los músicos de la banda municipal.

|

El Matero, Las Matas de Farfán.- Por fin nombraron los músicos de la banda de música de Las Matas de Farfán.-


Se informa a las personas interesadas en la permanencia de la leyendaria banda de música tradicional del municipio que fueron designados los músicos de la banda Santa Cecilia Local.


Según el director el profesor José Francisco Montero, el ayuntamiento municipal liderado por el empresario José Valenzuela acaba de designarle los siete músicos que completan la banda.


Informa a toda la comunidad aficionada de la música de banda a asistir a las actividades de la banda los domingos en el parque con un gran concierto.


Dice que el alcalde se comprometió a adquirir los instrumentos que necesita la banda, por lo que se siente satisfecho, con la atención del incumbente ante sus reclamos.


Le agradece a nombre del pueblo y los fanáticos de la banda a las autoridades del cabildo local representado por el alcalde José Valenzuela, haber escuchado el clamor popular por la supervivencia de la banda.

2 Comentarios

1

se adueña las matas de nuevo con los punto de droga don de estan la autoridadades de la dncd

escrito por gorge 14/ago/17    22:22
2

se adueña las matas de nuevo con los punto de droga don de estan la autoridadades de la dncd

escrito por gorge 14/ago/17    22:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283