Un joven se duerme en la playa con una colchoneta en Ucrania y termina en Crimea

|


El Matero, Ucrania.- Un joven ha vivido la pesadilla de lo que más de uno ha pensado alguna vez. ¿Y si me duermo y la marea me lleva? Algunas ocasiones algunos despistados despiertan más lejos de la orilla de lo recomendado por despistarse o haberse quedado dormidos en las colchonetas con la brisa y el balanceo de las olas.


El caso de este joven supera todos los récords. Un joven ucraniano de 18 años se quedó dormido en su flotador en la playa de la ciudad de Lazurnoye, Ucrania. El chico que trabajaba en un resort turístico decidió tumbarse para descansar un rato y la marea se lo llevó.


El joven fue rescatado tres días más tardes con evidentes signos de deshidratación tras haber cruzado el Mar Negro. La aventura pudo haber acabado en tragedia. El joven soportó temperaturas superiores a los 40 grados, sin contar las tensiones que existen entre Kiev y Moscú por el control de la zona.


El joven llegó a Crimea el 5 de agosto donde fue rescatado y atendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283