ADP rechaza lista de maestros bloqueados por el MINERD

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- La Asociación Dominicana de Profesores –ADP- recibió el listado de los 3 mil 929 profesores y profesoras bloqueados por el Misterio de Educación, bajo el argumento de que cobran sin trabajar.


Según el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, el listado no tiene validez por la cantidad de errores que ha encontrado.


Dice que aparecen varios profesores bloqueados y actualmente están desbloqueados, es decir, que han cobrado.

La ADP dice que de los 3 mil 929 profesores bloqueados, 2694 laboran, y que son profesores en licencia médica, maestras en licencia pre y post natal, y profesores que no están reubicados.


Este martes, la ADP saldrá a hacer un levantamiento en todo el país y la próxima semana darán los resultados de dicho levantamiento.


Hidalgo expresó que en la mañana del miércoles 23 de agosto, la ADP pondrá bajo una carpa los profesores que están en licencia médica y que están jubilados, frente al Ministerio de Educación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283