Promocionan el béisbol RD en la Parada Dominicana NY

|



El Matero SantoDomingoLa Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y su plataforma DR Sports realizó una gira promocional por la ciudad de Nueva York que culminó en la “Parada Dominicana” en Manhattan.


Con la finalidad de llevar el pasatiempo nacional a la diáspora dominicana, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (LIDOM) y su plataforma DR Sports agotaron una agenda promocional por la ciudad de Nueva York que culminó en la “Parada Dominicana” en Manhattan.


El grupo fue encabezado por Pável Aguiló, vice presidente de mercadeo de LIDOM, quien estuvo acompañado por Antonio Puesán, director de redes sociales de los Toros del Este, Fernando Ravelo, director de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey; Layla Saleme, encargada de mercadeo de las Estrellas Orientales; Francis Belliard, embajador de DR Sports y LIDOM en Nueva York, y Shantal Disla, asistente de mercadeo y social media manager de LIDOM.


Durante la gira promocional el grupo agotó una extensa agenda en radio y televisión, participando en programas en la emisora ESPN Deportes 1050 AM y en Super Canal Caribe, señal que lleva contenido a la comunidad dominicana y latina en Nueva York.


Para Pável Aguiló el objetivo de este contacto con la comunidad es la mejor forma de acercar a nuestro pasatiempo nacional con la diáspora dominicana y es por esto que tuvo como momento cúspide la participación en la gran Parada Dominicana en Manhattan desfilando todas las mascotas de la liga junto al gran mariscal del evento, el inmortal de Cooperstown, don Juan Marichal.


“Nuestra LIDOM se siente agradecida del calor recibido de los millares de dominicanos que se dieron cita en The Dominican Parade de Manhattan y de la receptividad de los fanáticos con la plataforma DR SPORTS ON DEMAND y DE LIDOM.TV medios por el cual podrán ver los juegos de sus equipos favoritos”, expresó Aguiló.

Invitación


Aguiló invitó a toda la comunidad dominicana y al mercado norteamericano en sentido general a descargar en sus dispositivos móviles la aplicación DR SPORTS y suscribirse con el paquete de su preferencia que van desde 34.99 dólares -la temporada completa- hasta US$4.99 un juego, teniendo la opción el suscriptor de también descargar un paquete de pago mensual en $12.99 y con la facilidad de pago vía tarjetas de crédito y PayPal.


“Esta es la nueva era del Béisbol Profesional de La República Dominicana”, terminó diciendo el vicepresidente de LIDOM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283