Valenzuela: Aquí está la crema innata del municipio, eso me impulsa alcanzar las metas y cumplir con la ley.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- En la mañana de ayer miércoles 16 de Agosto, se realizó en Las Matas de Farfán, la asamblea de rendición de cuenta y cambios en el cabildo local.


Este acto solemne se inicia con una misa reflexiva sobre el fenómeno de la restauración en la parroquia Santa Lucía, auspiciada por el cura párroco Francisco de la Rosa, quien plantea aspectos sociales, políticos y económicos, que hay que restaurar en la república.


La segunda fase consistió en depositar una ofrenda floral ante el busto del patricio Francisco del Rosario Sánchez, ubicada en el parque central del municipio Las Matas de Farfán, realizada por el alcalde José Valenzuela, su esposa Dircia Sedano, la vicealcaldesa Luz María Abreu, el director del Distrito Educativo 02-03, Lic. Guarionex Díaz, Las Matas de Farfán y sus regidores.


La asamblea se lleva a cabo en el salón de acto del ayuntamiento, con gran exhibición en pantalla gigante, que pudo observar todas las ejecutorias del año desde afuera, en el discurso del presidente de la sala capitular el Lic. José Santiago destacó las capacidades que poseen los integrantes de la sala capitular, es decir, los regidores actuales, agradeciendo su colaboración para la ejecución de los proyectos y sobre todo el apego a las leyes vigentes.


En su discurso el empresario José Valenzuela, lleno de regocijo por el logro de reunir a los principales líderes del municipio, eso lo llenó de energía, comprometiéndose a trabajar duro, para cumplir las metas y especialmente cumplir las leyes establecidas, para transparentar todos los procesos.


Se siente satisfecho porque en su año de gestión ha logrado disminuir los gastos especialmente en combustibles y otros, también encontraron deudas que casi están saldas. Por otro lado están trabajando y poseen balance positivo en las cuenta de inversión.


Que la única herencia que quiere dejar a su familia es haber llevado una vida honesta y también para que sirva de modelo a la juventud matera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283