Mariano Rajoy advierte que España no será derrotada por terroristas.

El Rey de España también reacciona y califica de asesinos los autores del atentado en Barcelona.
|


EL MATERO, ESPANA.-El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este jueves tras el atentado perpetrado en Barcelona (noreste) que "los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie".


Rajoy, que escribió ese mensaje en su cuenta de Twitter, se ha trasladado a Barcelona para seguir de cerca todas las actuaciones que se están llevando a cabo tras esa acción terrorista en Las Ramblas de la Ciudad Condal que ha causado al menos 13 personas y heridas a otras 80, de las que 15 están muy graves.

"Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie. Toda España está con las víctimas y familias", ha escrito el jefe del Ejecutivo en cuenta en esa red social.

En un mensaje posterior ha pedido "máxima coordinación para detener a los autores, reforzar la seguridad y atender a todos los afectados", además de "unidad".

Por su parte, el rey de España ha condenado este atentado y subrayado que sus autores "son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar", en un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la Casa del Rey, en el que también afirma que "Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283