Hombre mata expareja de su mujer de una puñalada en Bánica

|


El Matero, - Bánica.- Hombre mata a la expareja de su mujer de dos estocadas en Bánica, provincia Elias Piña.


El episodio ocurre en horas de la mañana, cerca del hospital de Bánica donde el señor Cortico se desempeña como portero. Consciente de que su mujer había sido citada a la junta central electoral por su ex hoy occiso a resolver problemas de sus hijos.


Se considera una riña pasional, debido a los constantes acoso que recibía su pareja de parte del hoy occiso.

El muerto fue identificado como León Merán Florentino de aproximadamente 40 años de edad, quien falleció luego de que el señor Cortico de aproximadamente 50 años le propinara una puñalada.


El cadáver fue llevado de este jueves al hospital Municipal del Bánica donde fallece, se cree que los restos, serían trasladados a la unidad de Ciencias Forenses de la región en Azua.


Los dos hombre se enfrentaron armados de cuchillo y machete, el primero que cortó de gravedad fue León Merán Florentino al darle un machetazo a Cortico dejándolo gravemente herido, de donde sacó fuerzas, logrando propinarle una sola estocada que le segó la vida.


Supuestamente el enfrentamiento entre los dos hombres se produjo porque Cortico le quitó una mujer a León Merán Florentino, por lo que el mismo comenzó a perseguir a Cortico.


Según se dijo, León Merán Florentino, falleció debido a que el chofer de la ambulancia del hospital de Bánica no apareció para trasladarlo de emergencia al hospital de San Juan de la Maguana. Mientras que Cortico permanece en delicado estado de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283