​República Digital será aplicado en este nuevo año escolar

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.--El programa Republica Digital será aplicado a partir de este año escolar que inicia este lunes, así lo anuncio el ministro de Educación, Andrés Navarro.


“En este nuevo año escolar hay una serie de iniciativas que estaremos aplicando por mandato del presidente Danilo Medina en el marco de esta Revolución Educativa que ejecuta su gobierno, y precisamente es oportuna la ocasión para resaltar que en este primer cuatrimestre estaremos ya iniciando el programa República Digital en la educación“, informo.


Navarro hizo un llamado a más de 2.8 millones para que este lunes acudan a las aulas, donde los estarán esperando el personal docente y administrativo para el inicio del año escolar 2017-2018.


El arquitecto Andrés Navarro recordó que el presidente Danilo Medina estará encabezando el acto del inicio a clases que será realizado en la provincia Monte Plata, pero actividades similares se estarán llevando a cabo en todas las provincias y municipios del país encabezadas por sus respectivas autoridades y los funcionarios de la cartera que dirige.


Agregó que para el inicio de las clases se incorporarán más de 300,000 nuevos estudiantes a la jornada escolar de Tanda Extendida, por lo que se espera que al finalizar el año el número de alumnos en ese programa llegue a 1,450,000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283