De regreso a las clases Lunes 21 de Agosto.

|



El Matero, Las Matas de Farfán. el ministerio de educación espera miles de estudiantes, para el inicio del año escolar 2017-2018, este lunes 21 de Agosto de 2017..


Este lunes 7 de agosto volvieron a la escuela los alumnos de instituciones de educación media superior.


Mientras que el próximo lunes 21 de agosto regresarán a clases los alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para las escuelas cuyo curso escolar es de 200 días.


A nivel nacional más de un  millón de estudiantes se preparan para el inicio del año escolar 2017-2018, como lo establece el calendario escolar vigente del Ministerio de Educación.


El ministerio de educación espera la integración de toda la comunidad educativa a los centros escolares. Para iniciar con alegría y entusiasmo el año escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283