Inicia año escolar con dificultades en la provincia, ADP San Juan llama a asamblea este 21 asamblea.

|




El Matero, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, llamó a todos los profesores de ese Municipio a participar en la Asamblea que está convocada para este lunes 21 de agosto a las 8 de la mañana en el salón de actos del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.


Los directivos de la ADP en San Juan de la Maguana, expresaron que en dicha asamblea decidirán el plan de lucha a seguir durante la semana del 21 al 25 del presente mes de agosto, en procura de que el Ministerio de Educación resuelva la situación de más de 54 profesores de San Juan de la Maguana que aún permanecen bloqueados.


“La ADP es el gremio que siempre ha estado firme en la defensa de los profesores, la ADP es la bancada de abogados de los educadores, no podemos darle la espalda a esos más de 54 profesores que trabajan y aún están bloqueados. 


Hasta que esos profesores no sean desbloqueados, la ADP se mantendrá en pie de lucha, por esa razón el próximo lunes 21 de agosto a las 8 de la mañana, nos juntaremos en liceo para definir nuestra lucha en defensa de esos profesores que un no han podido cobrar, porque están bloqueados” expresaron los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores en San Juan de la Maguana. fuente, Las calientes del sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283