La ADP, Las Matas de Farfán anuncia paro por veinticuatro horas.

|




El Matero, Las Matas de Farfán.- La Asociación Dominicana de profesores ADP, comité municipal Las Matas de Farfán, realizan gran asamblea este lunes 21 a casa llena.


La asamblea se realizó en La escuela primaria Damián David Ortiz, con la presencia masiva de los profesores.

El evento fue conducido por el Lic. José Ramón Roa, presidente de la ADP en el municipio, conjuntamente con la directiva total del gremio magisterial.


Durante el día de hoy se mantienen en vigilia reclamando al ministro de educación la reposición inmediata de los maestros cancelados injustamente, de este Distrito 02-.03, Las Matas de Farfán.


La ADP anuncia paralización de la docencia por venticutro horas y será después de cumplirse este tiempo que decidirán, los nuevos pasos que seguirá la lucha.


Hay consenso para continuar la lucha hasta que los profesores sean repuestos en su trabajo docente, registrándose con normalidad en la nómina del MINERD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283