Comedores distribuyen alimentos en comunidades afectadas por lluvias.

|

EL MATERO, SAMANA.-El gobierno, a través de los Comedores Económicos, distribuyó más de 2,000 raciones de alimentos crudos a familias que residen en varias comunidades que fueron afectadas por las lluvias en la provincia Samaná.


Un equipo de la institución, que dirige el licenciado Nicolás Calderón, se trasladó hasta los municipios de Santa Bárbara, Sánchez, Las Terrenas y El Limón donde fueron distribuidas las bolsas conteniendo los productos básicos de la canasta familiar.


También, el funcionario aseguró que las familias que pudieran ser desplazadas o trasladadas de sus hogares tendrán la alimentación garantizada hasta que lo requieran.


Calderón explicó que los almacenes de los Comedores Económicos están abastecidos, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias cuyas viviendas pudieran resultar anegadas.


“Por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, los Comedores Económicos se mantiene atento a los informes meteorológicos para ir en auxilio de las comunidades que así lo requieran”, manifestó Calderón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283