​Instituto de Inglés Inglish by Two, Las Matas de Farfán, gradúa decenas de jóvenes.

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN..- El Instituto de Inglés English by Two, Las Matas de Farfán, gradúa decenas de jóvenes.


El acto se realizó en los salones del cabildo municipal, en la noche de este sábado, con el apoyo de un buen segmento poblacional y la especial participación del Teacher Rafael Mejía y el técnico de idiomas del Distrito 02-03, Las Matas de Farfán, Juan Antonio Pérez.


Dentro de los graduando profesionales de diferentes áreas: Ingenieros, maestros y estudiantes, que en sus diálogos demostraron las adquisiciones sobre la lengua extranjera, que estaban asumiendo.


Los profesores, Melvin E. Ramírez Mateo y Luis Mora, mostraron todo su talento con evidencia de la labor realizada con jóvenes y adultos, transmitiendo sus conocimientos en esta lengua extranjera.


Los jóvenes y adultos que fueron capacitados en este curso de seis meses, leyeron, pronunciaron y tradujeron de inglés a español.


El lema de este proyecto de capacitación para adultos en una lengua extranjera es “porque los tiempos lo ameritan".


El evento contó con la asistencia del Prof. Ramón Antonio Beltré Montero, director regional de Inglés por inmersión, del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología MESCYT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283