Milly Quezada y Miriam Cruz; un junte que podría traer más que un concierto

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Milly Quezada y Miriam Cruz se juntarán por primera vez para protagonizar un el próximo sábado un concierto en el que cada una apelará a sus éxitos.


La reina y la diva, dos tiempos distintos. Dos artistas que han logrado mantenerse en el gusto del público por encima de las diferentes corrientes musicales.


“Quien ha logrado este junte es el periodista Fausto Polanco a propósito de la celebración del segundo aniversario de su programa Aquí está el merengue. Es una hermosa iniciativa porque es una fiesta para seguir celebrando el merengue, nos vamos a divertir mucho en este concierto en el que también vamos a compartir con un humorista del calibre de 

Carlos Sánchez”, afirmó Milly Quezada.


Al comentar al encuentro de ambas en la escena, Miriam Cruz y Milly Quezada explicaron que no se había presentado el momento.


“Nosotras no habimos tenido la oportunidad de juntarnos por la agenda, pero fuera de aquí hemos coincidido en espectáculos”, indicó Miriam Cruz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283