Así quedo determinado en la reunión bicameral

JCE será responsable de ponerle tope financiero a las campañas políticas

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de partidos políticos se reunió de nuevo este lunes con el doctor Julio César Castaños Guzmán, y dejó en manos del presidente de la Junta Central Electoral la encomienda de elaborar un documento que regule los topes de financiamiento de campañas para candidatos y organizaciones políticas.


A pesar de dos reuniones entre ambas partes, sigue sin consenso definitivo el tope de gasto para campañas en los procesos electorales.


La Comisión Bicameral informó luego del encuentro, que va a ponderar el próximo jueves, todo lo tratado con el Presidente de la JCE en la reunión de este lunes, y confirmó que recibirán de nuevo los representantes de partidos minoritarios.


El senador Arístides Victoria Yeb, presidente de la Comisión, dijo que los congresistas han concluido prácticamente su trabajo, tras consensuar puntos como la cuota de la mujer, elecciones primarias y el tema del padrón electoral de votantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283