Fuerza Boschista conmemora 18 años de fundación con encuentro artístico y cultural.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.--La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al conmemorar su 18 años de fundación, llamó al partido y el gobierno a renovarse y relanzarse, a fortalecer la unidad consigo mismo y con el pueblo al cumplirse el primer año de gestión de gobierno del segundo mandato del presidente Danilo Medina.


La entidad boschista reiteró la solicitud a la alta dirección del partido de convocar a una Asamblea Nacional de dirigentes para conocer la situación política nacional e internacional, ante la injerencia extranjera y las movilizaciones de sectores de la oposición política y de la sociedad civil, quienes de manera soterrada y deliberada piden la renuncia y el sometimiento a la justicia del presidente de la República Danilo Medina, entre otras acciones para anarquizar el país sin importar las consecuencias.


La Fuerza Boschista nació al ser fundada el 16 de agosto de 1999 en el Cerro de Capotillo, Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, Línea Noroeste, precisamente donde está el Monumento que rinde honor a los héroes de la Restauración de la República.


De León exhortó a la alta dirigencia del PLD a reivindicar las bases del partido, a contribuir y a abrir los locales de la organización en todo el país, para que se integren a defender el gobierno y nuestra organización política fundada por nuestro líder de siempre el profesor Juan Bosch, y rendir Homenaje a los héroes de la restauración de la República.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283