Concierto de calentamiento del Festival Presidente estuvo lleno de ritmo y sabor

|

EL MATERO, SAMANÁ. Una fría en la mano fue el común denominador de los asistentes al tercer concierto de calentamiento rumbo al Festival Presidente realizado en esta ciudad.


Bachata, música urbana y salsa fueron los ritmos que pusieron a bailar al variado público que se dio cita en el malecón, ubicado en la avenida La Marina de Santa Bárbara.


Shelow Chaq y El Alfa fueron los encargados de poner el tono urbano a esta fiesta que, pese a la lluvia que se dejaba sentir por momentos, fue aprovechada por un nutrido público de principio a fin, y la salsa por los chicos de Chiquito Team Band. Mientras que la bachata estuvo representada por Luis Miguel del Amargue, quien sustituyó a Yoskar Sarante, anunciado desde un principio.


El bachatero, que goza de mucha popularidad en Europa, fue el primero en subir a la tarima, logrando conectar con un público que coreaba y bailaba todas sus canciones, entre ellas “Palabras bonitas”, “Luisa María” y “De rodillas”.


Los creadores del sonido, los chicos de Chiquito Team Band, fueron los siguientes en cantar, dejando claro que son de los preferidos del público de esta ciudad. “Lupita” fue el tema escogido para iniciar su presentación que se prolongó por más de una hora. 


Además interpretaron los éxitos “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Volveré” y “Corazón salvaje”, entre otros.



Tercer concierto de calentamiento del Festival Presidente estuvo lleno de ritmo y sabor


Los urbanos


La música urbana se hizo sentir con fuerza cuando sus dos representantes Shelow Chaq y El Alfa se adueñaron del escenario. El primero en hacerlo fue el denominado “Jefe del movimiento urbano”, quien en medio de una fuerte lluvia subió la adrenalina a su máximo nivel con sus temas más populares.


“Superman sin capa” y “Banda de camión” fueron de los más populares entre los presentes.


Luego fue el turno de Chelow Chaq, quien con su característico show de música urbana sin filtro, tan popular en estos tiempos, y canciones como “Un siquiatra enamorado” y “Tírate al piso”, cerró el evento en una noche donde ni la lluvia pudo apagar la alegría de los asistentes que abarrotaron el malecón de la ciudad de la parte este del país.


El alcalde de la ciudad, Nelson Núñez, agradeció a los presentes el comportamiento y a la Cervecería el apoyo y la confianza para presentar el evento en la ciudad.



Tercer concierto de calentamiento del Festival Presidente estuvo lleno de ritmo y sabor


Presentadores


Como en los conciertos anteriores, Yubelkis Peralta y Michael Miguel Holguín, los presentadores oficiales de los conciertos de calentamiento, lograron una conexión absoluta con el público asistente. Mostrando su carisma para este tipo de eventos multitudinarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283