Premier película dominicana “Patricia” impacta en festival de cine en Canadá

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La premier de la película contó con la asistencia de cientos de espectadores de múltiples nacionalidades. Directores de cine, actores, diplomáticos y público en general que disfrutó de la exhibición del filme en el festival que impulsa el cine internacional.


Entre los asistentes a la exhibición se encontraban en representación del país el embajador dominicano en Canadá Briunny Garabito; Juan Espinal, en representación de Raquel Jacobo, Cónsul Dominicana en Montreal; Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Montreal; Ernesto Alemany, director de cine dominicano; Jean Jean, actor haitiano residente en Montreal; Armando Guareño, director del Festival de Cine Dominicano de NY y Mía Taveras, ex Reyna de Belleza Dominicana, entre otros.


La película recibió múltiples elogios por parte de los asistentes a la premier.


¨Me siento orgulloso como dominicano de haber compartido este momento histórico, cuando por primera vez se presenta una película dominicana en este prestigioso festival de cine de Montreal. Patricia es una gran película, entretenida, con un gran mensaje, que proyecta nuestro país en todo su esplendor. ¨ expresó con orgullo el embajador dominicano en Canadá después de disfrutar del filme.


Elder Zepeda, director de cine guatemalteco elogió el tema de la película, la fotografía, música y la recomienda.

¨Patricia, el regreso del sueño¨, escrita y dirigida por René Fortunato, tendrá una exhibición premier en la sala principal del Teatro Nacional el sábado 23 de septiembre a las 8:30 de la noche y se exhibirá en las salas de cine dominicanas a partir del jueves 28 de septiembre.


Cuenta con las actuaciones estelares de Amauris Pérez, Stephany Liriano, Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Gabi Desangles, Johnnie Mercedes, Geisha Montes de Oca, Miguel Pérez y Raimundo Ortiz, entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283