Odebrecht , El dinero de las sobrevaluaciones II

|



Como todo el mundo sabe el dinero de las sobrevaluaciones es en todo caso de soborno y corrupción. El más significativo, el más grueso, el más dañino, el más criminal, el peor de ahí, que el mayor interés debe concentrarse en todo este dinero , es decir, en esta enorme cantidad de dinero, siempre es mucho y como en el caso de la República Dominicana es muchísimo, por dos razones: Primero porque estamos hablando de miles de millones de pesos y segundo porque somos un país pobre, que con esa cantidad de dinero podemos palear cualquiera de nuestros grandes males.


Así las cosas, es bueno que el gobierno se empeñe de manera seria y firme en recuperar la mayor cantidad posible de ese dinero, recuperar si, así mismo, recuperar, ya que no es seguro que los ladrones vayan a parar a la cárcel, debemos pués, por lo menos conseguir buena parte del dinero, que por concepto de las sobrevaluaciones las obras que hizo Odebrecht, un grupo de mafiosos y corruptos le chuparon, cual sanguijuela al erario público.


¿Cómo conseguirlo?, fácil, hay muchas cuentas embargadas, bienes retenidos y otras medidas precautorias unas tomadas y otras que se pueden tomar, para recuperar el dinero del pueblo. El maldito problema es que son todos unos, es decir, son todos los mismos y lo más probable es que dizque se descuiden y cuando se vengan a querer dar cuenta ya todo habrá desaparecido, eso es lo peor que nos está pasando a los dominicanos.


Todos sabemos que esos cuartos están por ahí en forma de villas, apartamentos de lujo, mansiones, vehículos costosísimos, fincas de las marcas y hasta en forma de queridas. Todo esto, es decir, todo debe ser recuperado y vendido para recuperar el dinero que sea posible, para ser usado en la solución de los problemas del país, incluyendo hasta la queridas, que son una especie de mercancía, que se venden ellas mismas al mejor al mejor postor y no le importará quien sea el comprador, ya que, tendrá que cumplir con la única condición que ellas ponen, tener dinero, o más bien, manejar, mover mucho dinero.


Justo Lebrón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283