Guido asegura presidente PRD están vinculados a casos de corrupción

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- República Dominicana-El exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, aseguró este martes que dos de los principales colaboradores de Miguel Vargas Maldonado, presidente esa organización política, están vinculados los casos de los Súper Tucano y Los Tres Brazos.


“En los líos de los Tucano apareció, tu sabes quién?, pregunte, Israel Abreu y el jefe administrativo de la Cancillería está acusado en el proceso de los Tres Brazos, es que Miguel Baila en todos los bailes, un hombre así no puede ser jefe de un partido”, expresó Gómez Mazara.


Mazara señaló que Isrrael Abreu está incluido en el expediente del Caso Súper Tucano y que contra él pesa una orden de conducencia.


Guido Gómez Mazara asistió al Juzgado de Primera Instancia donde busca revocar decisión del Consejo Nacional de Disciplina del PRD, que lo expulsa ese partido. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283