​Pierde Las Matas de Farfán una columna Licda. Alba Iris Bautista de Lerebours.

|


Con cuanto dolor en mi alma escribo en esta mañana, sobre la vida superficial, solo son percepciones, el trabajo de fondo, se entregará más tarde, sobre un ser tan especial que hay nos deja sin hacer el más mínimo ruido. Alba Iris Bautista, sembraste y dejaste tus huellas siendo un modelo para toda la juventud de trabajo, sacrificio, capacidad y éxitos profesionales.


Una verdadera madrina de todos por no decir una madre, pusiste tu semilla en todas partes en tu pueblo y se puede decir que te vas llena de gloria. Esto es la vida, a veces creemos que para seres así no existiría la muerte, pero pensándolo bien no has muerto porque siempre vivirás en nosotros, Doña Alba Iris Bautista de Lerebours.


Una mujer ejemplar que supo enfilar los cañones sobre los mejores objetivos de su pueblo, porque siempre dio en el blanco, donde quiera que tuvo vida activa se logró la meta de esa organización, ella fue siempre una bendición, iluminaba todo y sembrando la simiente del entusiasmo la alegría y sobre todo una actitud de servicio y entrega por el bien de todos sin esperar recompensa.


Con su actitud alegre y respetuosa sin ofender ha sido un punto de apoyo de los principales actores que conforman la vida productiva del municipio de Las Matas de Farfán, madrina querida todo apunta que esfuerzo y lucha tesonera seguirá por siempre, en verdad eras insuperable, pero la vida esa sí, vendrán otros con enfoques distintos pero apoyados en ese principio de activismo durante toda la vida.


El sábado estuviste activa con nosotros en el Club Rotario del cuál ha sido una piedra angular, el Farfán, ahí estuviste alegre, jovial y llevando el estandarte de la puntualidad en todo. Hoy se ha perdido una madre, una líder del pueblo, una madrina de todas las generaciones, el municipio está de luto, porque no hay un solo maestro, un solo gerente financiero, un solo empresario, un solo chofer, un solo estudiante que no haya pasado por el consejo de la Licenciada Alba Iris Bautista de Lerebpours.


Fue una pionera en las actividades culturales del Municipio con la creación de las veladas culturales que fueron en los años finales del 70y el 80, una verdadera identidad cultural a nivel teatral. Desfilaban los mejores valores artísticos de la juventud en sus escenarios, dejando el brillo del talento y su efecto educativo en toda la población.


El Batón Ballet sigue siendo aun con cincuenta años de existencia y con sus altas y bajas sigue siendo un baluarte que ha sobrevivido ante todo tipo de envestida, de partidos y gobierno, gracias a la labor tesonera de esa muralla de mujer.

Madrina le aseguro que todo lo que sembró seguirá hasta que tenga vida el municipio de Las Matas de Farfán, porque usted vivirá para siempre en los corazones de este pueblo. Qué así sea su reinado, el espacio celestial, descanse en paz.


3 Comentarios

1

Su estirpe de mujer noble, nunca perecerá, vivirá por siempre en el corazón de su pueblo. PAZ ETERNA PARA SU ALMA.

escrito por César Roa 18/sep/17    13:53
2

Su estirpe de mujer noble, nunca perecerá, vivirá por siempre en el corazón de su pueblo. PAZ ETERNA PARA SU ALMA.

escrito por César Roa 18/sep/17    13:53
3

Su estirpe de mujer noble, nunca perecerá, vivirá por siempre en el corazón de su pueblo. PAZ ETERNA PARA SU ALMA.

escrito por César Roa 18/sep/17    13:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283