​Ayuntamiento declara dos días de duelo municipal por la muerte de Alba Iris Bautista

|


AlbaIris2


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. -
En reunión celebrada la mañana de este Lunes, a raíz del repentino fallecimiento de la Lic. Alba Iris Bautista el ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán declara dos días de duelo municipal, el lunes 18 y el martes 19 de Septiembre del 2017.


En la reunión celebrada, se señaló lo siguiente:


1. La Lic. Alba Iris Bautista fue munícipe distinguida por su trayectoria de servicio a la comunidad y ejemplo de moralidad. 


2. Fue un personaje clave para el desarrollo social y económico del municipio de Las Matas de Farfán, llegando hacer miembro fundadora de la Coopcentral, , Club Rotario, Baton Ballet, Cooperativa Eléctrica, Asociación de Rehabilitación, Hogar de anciano, Fundación Matero para el Desarrollo, otros. 


3.También, la Lic. Alba Iris ocupo varios puestos públicos donde se distinguió por su brillante hoja de servicios como Maestra, Directora de Distrito y regidora.


Estos son solo algunos, de los grandes aportes realizado por quien en vida se llamaba Alba Iris Bautista. 


 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283