SNS admite más de 400 no cobrado aumento correspondiente a agos

|

EL MATERO,República Dominicana-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, admitió que más de 400 médicos no han cobrado su aumento salarial de un 25 por ciento correspondiente a agosto, debido a un “error en el sistema”.


A través de una carta enviada este martes al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, el director del SNS admite 33 personas que fungen como jefes y 369 médicos del el Instituto Dominicano de Servicios de Salud no han cobrado su aumento debido a un error en el sistema.


En su carta Nelson Rodríguez Monegro garantiza que dicho error será corregido este mes e insta al CMD a indicar otros casos de médicos a los que el salario no les haya sido aumentado.



El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, ratificó la mañana de este martes el llamado a paro por 24 horas para este miércoles, mientras el país se encuentra en alerta por el paso del huracán María se mantiene.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283