Hombre muere en aparatoso accidente en Las Matas de Farfán.-

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- Aparatoso accidente en la Sección de La Estancia, Las Matas de Farfán, cega la vida a Aníbal Lebrón, actual trabajador del ayuntamiento.


Mientras la gente se divertía a orillas de la carretera un carro se deslizó, chocando una jeep que estaba estacionada en el lugar y arrasando con el cuerpo de dos personas de las cuales uno resultó gravemente herido y el otro falleció momentos más tarde.


Sus restos serán velados en su residencia en la sección La estancia del municipio de Las Matas de Farfán, el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en Santo Domingo.


La versión de la noticia al matero.net, la proporcionó el señor Julián Lebrón, ( Lavinde) residente en dicha comunidad.


El conductor del carro hasta ahora desconocido según la fuente, no se sabe las condiciones que se encontraba al momento del accidente.


La comunidad de la Estancia está consternada con este aparatoso accidente que deja sin vida un miembro de la comunidad y gravemente herido a otro.

1 Comentarios

1

Solo intervengo para enmendarle la plana, el término correcto a usar en el titular debe ser SIEGA, enves de CIEGA, del verbo SEGAR, sinónimo de cortar de cuajo, recojer por corte la cosecha, es peyorativo cortar o quitar la vida de forma subrepticia o accidental. CEGAR, es hacer por algún procedimiento, que alguien pierda la VISION, CIEGA, es adjetivo, no verbo... Saludos y excúsas porfa...

escrito por Frank Roa 26/sep/17    22:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283