La peor masacre en Estados Unidos desde el 11 de septiembre

|





El Matero, Las Vegas.-La noche del domingo un día como cualquiera en Las Vegas, donde se reunían miles de personas para el Festival de música country, fue testigo de lo que se conoce hasta ahora como la peor #masacre en la historia de Estados Unidos después del 11 de septiembre, donde murieron alrededor de 50 personas y 400 mas fueron heridas.


Un hombre armado disparó contra una multitud desde el piso 31 del lujoso hotel Mandalay Bay, el tiroteo se desató durante el festival de música country "Route 91 Harvest", alrededor de las 10:30 de la noche hora local, era la tercera y última noche de un festival, que se celebra desde hace cuatro años, delante del ya mencionado hotel casino.



El atacante, un hombre de 64 años identificado como Stephen Craig Paddock ahora será conocido como el autor de la peor masacre no terrorista de la historia de los Estados Unidos, “la masacre de Las Vegas”, la peor desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. Este hombre quien desde su habitación numero 32 del hotel Mandalay Bay, disparó contra 22 mil personas quienes disfrutaban del Route 91 Harvest festival.


El hombre fue abatido por la policía quien irrumpió en su habitación minutos después de que comenzaran los disparos, el hombre se encontraba solo pero las autoridades buscan intensamente a su esposa Mariblou Danley, una mujer de 62 años que se encuentra prófuga y hasta ahora es posible cómplice de su esposo.


Paddock vivía en una propiedad de dos habitaciones y tres baños valorada en alrededor de 400 mil dólares, en el desértico pueblo de Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas [VIDEO], cerca de la frontera con Arizona.



Previamente, el atacante y asesino de más de 50 víctimas, habría vivido en Reno, Nevada, California y Florida.

Hasta el momento se desconocen las causas que harían que este hombre cometiera la masacre, su hermano se ha comunicado con los medios y ha dicho que desconoce los motivos y que no están relacionados con lo que paso, pero lo que puede decir es, que no fueron motivos ligados al terrorismo, de lo que si es consciente es que “algo tuvo que romperse dentro de el”.


Por ahora los resultados preliminares de la investigación arrojan al menos 50 personas fallecidas y mas de 400 personas heridas por los disparos y accidentes ocurridos durante la estampida, se desconoce el modelo del rifle y calibre pero suponen que es uno automático.


De mane a extraoficial La agencia de noticias del ISIS dijo que el autor de la masacre es un "soldado del Estado Islámico"


Por ahora continuarían las investigaciones y se buscara esclarecer el motivo por el cual este hombre actúo de esa manera. #Atentado #Usa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283