CMB ordena revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

|

EL MATERO.-- El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tendrá segunda edición, luego de que este lunes el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenará la revancha inmediata.


Así lo dio conocer el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán en la inauguración de la 55 Convención Anual del 

(CMB) que se celebra en Bakú, Azerbaiyán.


“El CMB ordenó la revancha directa para que el público y el mundo tenga una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea. Estamos contentos y orgullosos” expresó el directivo a la prensa.


Todo esto se dará pese a que Golovkin tiene en el estadounidense Jermall Charlo a su retador oficial. A esto Sulaimán expresó que se buscará "el camino correcto para que el pugilista tenga su oportunidad y no se vea afectado".


Hay que recordar que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, 

Nevada, y el resultado tras un espectacular pelea fue de empate.


La igualada no dejó contentos a buena parte de los aficionados, así como a los propios boxeadores.


La revancha se efectuaría tentativamente en mayo del 2018 y a partir de ya todo queda en manos de los promotores de ambos pugilistas. Con datos de Univision

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283