Guido Gómez advierte están contados los días de Miguel Vargas como presidente del PRD

|

EL MATERO, Santo Domingo- El exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, advirtió a Miguel Vargas Maldonado que sus días como presidente de esa organización están contados, argumentando que este decidió apoyar al presidente Danilo Medina en sus pretensiones de imponer elecciones primarias con padrón abierto con la intención de recibir apoyo en los comicios internos de ese partido.


“Es un acto de chulería, de ser agradable, estar de acuerdo con lo que propone Danilo pensando que le dará una ayudadita en las elecciones internas pero sus días como presidente del partido están contados”, advirtió Guido Gómez Mazara a Miguel Vargas a quien además llamó ignorante jurídico.


De su lado Anibal García Duberge, militante perredeista dijo que cada vez un presidente de un partido quiere hacer un desorden pide padrón abierto, Anibal García, Guido Gómez y otros miembros de la corriente política por el rescate del PRD, consideraron que sería un golpe mortal a los partidos si la Junta Central Electoral administra con su padrón las elecciones primarias.


En otro orden consideraron que el voto preferencial encarece la actividad política y hace inalcanzable una curul para la clase media y facilita la entrada al Congreso de banqueros y otros adinerados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283