DICRIM persigue un hombre de 50 años que mató su ex novia de 16 en Cotuí.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.--   Una adolescente de 16 años fue asesinada en Hernando Alonzo, Cotuí, por su ex pareja, un hombre de 50 años que, después de cometer el crimen, huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.


La joven Narlin Yanhely Galán Rosario murió producto de un golpe en la cabeza, que presuntamente le propinó Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl El Fotógrafo, con quien sostenía una relación consentida por su familia.


De acuerdo al informe forense, el homicida utilizó un block, que fue dejado al lado del cadáver de la jovencita.


Vecinos del lugar dijeron que Ramírez acosaba a la víctima, con quien quería reconciliarse, pero ella se negaba, supuestamente porque ésta estaba iniciando otra relación.


En medio del dolor, parientes de Galán Rosario exigieron a las autoridades policiales y del Ministerio Público apresar y someter a la justicia al verdugo de la adolescente.


Los restos de Narlin Yanhely Galán Rosario fueron velados en la residencia de su madre, Chávela Rosario, ubicada en la calle principal de ese Distrito Municipal, y sepultados al caer la tarde en el cementerio local.


Sobre el caso, la Policía Nacional informó que Pedro Pablo Ramírez es activamente buscado por miembros de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283