Cámara de Cuentas sin recursos para auditoría Odebrecht.

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, declaró ayer que no han podido concluir las auditorías técnico - financieras a las obras de infraestructura desarrolladas por la multinacional brasileña Norberto - Odebrecht, debido a la falta de recursos económicos de que adolece la institución.


“Si nosotros hubiésemos tenido un presupuesto adecuado, les aseguro que ya hubiesen concluido”, aseguró Álvarez, durante un encuentro con la Comisión de Justicia del Senado para la discusión de un proyecto de modificación a la Ley 10-04 que crea la Cámara de Cuentas.


Álvarez sostuvo que trabajan “arduamente” en la revisión de las obras de Odebrecht, sin embargo criticó que la institución es “indigente”, y carece de los softwares adecuados para la fiscalización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283