Barcelona - Olympiacos en directo: horario y dónde ver la Champions League en vivo

|



El Matero, El Barcelona y el Olympiacos griego se enfrentan este miércoles 18 de octubre en el Camp Nou de la ciudad condal a partir de las 20:45. Este será el tercer partido de los azulgranas en la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos pertenecen al Grupo D, que lidera el equipo culé con 6 puntos. El partido se podrá ver en directo a través de beIN Sports, (Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +) y seguirse online desde EL PAÍS. 


Los de Valverde se enfrentan por primera vez al colista de su grupo, un equipo que no ha logrado sumar ningún punto en los dos partidos que han disputado en la competición europea. Si consiguen vencer a los griegos, el Barcelona habrá superado el ecuador de esta fase con pleno de victorias. Para el entrenador será un partido muy especial, ya que el español ha entrenado al Olympiacos durante tres temporadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283