Ramón Ramírez denuncia ha recibido llamadas al parecer buscando acuerdos.

|

.





El Matero, Santo Domingo.- Ramin Ramírez hermano de Yuniol, segun fuentes que siguen el caso dijo ayer que ha estado recibiendo llamadas de personas, que no le han hecho propuesta alguna, pero tiene sospechas procuran buscar algún acuerdo en el caso del asesinato de pariente.


Ramón Ramírez, quien también forma parte de la barra legal, advirtió a esas personas que se le han acercado que no pierdan su tiempo, “que Yuniol ni siquiera todavía se ha podrido”.untualizó que de continuar esa práctica revelará los nombres.“Próximamente, si nos vuelven a llamar, les voy a dar nombres”, dijo a los periodistas, que insistían en conocer más detalles de la denuncia.


“Fue un llamado que le hicimos a personas que se nos hn acercado”, acotó.




El hermano de Yuniol no dio detalles a los periodistas del mensaje que le han enviado, ni de la identidad de esas personas.


Habló a su salida del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, que aplazó para el próximo martes, a las 2f de la tarde, la medida de coerción al empresario Eddy Santana Zorrilla, implicado en el expediente de corrupción que concluyó con el asesinato de Yuniol Ramírez.


El hermano del jurista asesinado confió en que se le imponga prisión preventiva al empresario Santana Zorrilla , que es la medida que está pidiendo el Ministerio Público. Sostuvo que la protección del empresario en ese caso siempre es posible, dada su condición y sus relaciones.


“Vamos a estar vigilantes siempre, por eso quisimos que aquí hayan dolientes, que le duela la sangre de Yuniol”, enfatizó Ramón Ramírez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283